TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA:


METODOS DE PAGO

Los metodos de pago de los que dispone nuestra tienda son los siguentes:

-PayPal: Una de las formas mas seguras de pagar a traves de internet sin revelar ningun dato bancario. Despues de confirmar el pedido le sera redireccionado a la página principal de PayPal donde finalizará su compra realizando el pago.(WEB PAYPAL)
-Tarjeta de crédito: Después de confirmar el pedido se efectuará el pago a través de la pasarela de pago del Banco de la forma mas segura.

-Transferencia Bancaria: Cuando finalice el pedido recibirá un correo electrónico informándole de los datos de pago. Debe indicar en la transferencia como concepto su nombre , apellido y número de pedido. Una vez recibida la transferencia bancaria, se procederá al envío del pedido. Si en el plazo de 7 días no se recibe el pago, se procederá a la anulación del pedido, salvo aviso del comprador.

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ENVÍOS


1- EMPRESA DE TRANSPORTE


Los pedidos se envían mediante empresa de transportes. Las compras superiores a 300€ el envío es gratis. El coste del envío es:


MRW o Tourline en 24h/48h a Península .............. 9,68 €
MRW Baleares 24h.......................................... 15,00€.


  • Desde la salida de nuestro almacén, el plazo de entrega para España dependiendo del envío es de 1 ó 2 dias laborables, a través de la empresa de transporte.

  • Si en el momento de la entrega usted no se encuentra presente en la dirección indicada, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder concertar la entrega.

  • También puede usted llamar a la empresa que nosotros le indicaremos para establecer el horario de entrega una vez que se haya producido, sin éxito, el primer intento de entrega. No nos hacemos responsables de los atrasos producidos por culpa de la empresa de transportes. Siempre podra comprobar el estado de su pedido a traves del panel de control y con seguimiento de pedidos a traves de la empresa de mensajería.

Nosotros realizamos los envíos a través de:

  1. MRW 902 300 400
  2. Tourline 902 34 33 22

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2- RECOGIDA EN TIENDA.

Recogida en Punto de entrega en Sitges (Barcelona). Horario a convenir.
 


 POLÍTICA DE DEVOLUCIONES


 CANCELACIÓN DE PEDIDOS:

  • El cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado en nuestra web y recibir el reembolso de su dinero, siempre que se haga en los 15 días posteriores a su recepción y el pedido esté en las condiciones originales de su envío.

  • En el caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, el cliente deberá esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido. En este caso los costes de envío de devolución correrán por parte del cliente.

  • Para cancelar un pedido envie un email a info@pomohosteleria.es o llame al telefono 931188967.


Si no queda satisfecho con su compra, simplemente devuelva el producto en las las mismas condiciones que lo recibió (envoltorios, cajas, etc, en perfecto estado) dentro de los 15 días naturales posteriores a la recepción, y siempre que el producto se mantenga en perfecto estado y con el embalaje original. Nosotros procederemos a la devolución del importe de compra en un periodo de 2 a 5 dias desde que el producto llega a nuestros almacenes. Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente. La devolucíon del producto la tendra que realizar a la siguiente direccion:


Suministros de Hostelería Llobregat S.l.

C/Drets Humans 13-15 local 7 y 8

Polígono Mas Alba

08870 Sitges

Barcelona

PRODUCTO ERRONEO O DEFECTUOSO


Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados del transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida por error de la tienda , el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a Promohosteleria (mediante un correo electrónico dirigido a info@promohosteleria.es) en el transcurso de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o del reembolso del precio pagado por el mismo. Los gastos de envío por devolución corren a cuenta del comprador.